jueves, 6 de febrero de 2014

IGUALES ANTE LA LEY

Por Ricardo Ernesto Cruz

Hoy en día la mayoría de las personas piensan que hay igualdad en esta sociedad entre hombres y mujeres y los políticos defienden esta idea. Yo estoy totalmente en contra de estas ideas y opino que ahora mismo no hay igualdad entre hombres y mujeres, y lo voy a demostrar con los siguientes argumentos.
En contra de lo que piensa la gente yo opino que el papel de la mujer está minusvalorado en esta sociedad, es más propensa a discriminaciones sexuales que el hombre por el simple hecho de ser del sexo femenino. De hecho la mayoría de los casos de violencia de género son agresiones de hombres a mujeres y no al contrario, que ocurre con menos frecuencia.
Por otra parte, yo pienso que las mujeres tienen que tener acceso a mejores puestos de trabajo, ya que en estos momentos los cargos directivos más importantes de este país son ocupados por hombres y las mujeres se tienen que conformar con ser solo secretarias y ayudantes.
En cuanto al papel de la mujer en el hogar, yo pienso que tiene que ser ayudada por el hombre y repartirse las tareas del hogar, ya que en esta sociedad la mujer es considerada una esclava, y no tiene que ser así porque una mujer tiene los mismos derechos que un hombre.

En definitiva, yo opino que tiene que haber más igualdad entre hombres y mujeres en este país y que el gobierno tiene que promover más leyes para que no ocurran más casos de violencia de género y haya más paz entre hombres y mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario