lunes, 2 de junio de 2014

MODA MASCULINA (PROFESORADO)

Por Andrea Álvarez
Aunque la moda parece típica de las mujeres también los profesores del instituto se preocupan por vestir bien. En el instituto habrá aproximadamente 11 profesores y vamos agruparlos en tres estilos diferentes: Clásico, moderno y bohemio.
El estilo clásico es el más habitual de los profesores. Se caracteriza por llevar pantalones vaqueros o chinos, camisetas lisas, con rayas o cuadros. Dentro de este estilo hay que diferenciar al CLÁSICO PIJO “ LOS REMEDIOS” y el CLÁSICO INFORMAL (RANCIO).
Por otro lado está el estilo bohemio-“HIPPY”. Los profesores de este estilo suelen llevar deportivas de colores , pantalones vaqueros holgados y camisetas anchas. Es un estilo de dos o tres profesores.
El otro estilo típico del instituto es el moderno (hipster). En realidad es el estilo del profesor que mejor viste. Todos los días viene perfecto, puede decirse que es un “chulo”(COOL): pantalones de pitillo, a juego con la camiseta, sudadera y zapatos. Tiene un fondo de armario muy grande, lo que le permite variar todos los días de ropa.
Si comparamos la moda de los maestros y las maestras, salen ganando las profesoras por variedad, estilo y belleza.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario